Maldonado
Ubicado en el departamento de Maldonado, en un punto neurálgico del corredor sureste del país, a tan solo 82 kilómetros de Montevideo y 60 kilómetros de Punta del Este, se encuentra el establecimiento “La Finca”; situado en el valle que se forma entre el arroyo Solis y la falda de las Sierras de las Animas.
La Finca cuenta con una superficie de 86 hectáreas, de las cuales su mayoría son praderas artificiales a excepción del parque que circunda la casa con un área de 12 hectáreas.
De este a oeste bajando por la ladera de las Sierras de las ánimas, cruza toda ̈La Finca ̈el arroyo Curupí, el cual mantiene un buen caudal durante todo el año.
A su vez, existe un lago artificial con una capacidad de 12.000.000 litros, que además de integrarse al paisaje del parque, es ideal para el riego de cualquier tipo de producción como ser pecan, olivos, vid o cualquier otro tipo de producción.
El mismo cuenta con una bomba sumergible que hoy solamente abastece de riego al jardín, con un sistema por aspersión y goteo computarizado.
Ubicada en lo alto del terreno, con vista a toda el área circundante, en particular hacia el valle y las Sierras hacia el este y el lago artificial hacia el oeste, la vivienda se implanta con una forma estratégica en “L” aprovechando las mejores visuales y recibiendo una adecuada iluminación natural en todos sus ambientes. Al sur se ubica el garaje, los servicios y el parrillero, el cual se abre hacia el este y al norte, cubriendo la galería y la piscina de los frecuentes vientos del sur.
Sobre la galería se desarrollan las áreas comunes como la cocina y comedor, en una unidad espacial y por donde se genera el acceso principal por el oeste. En esta misma orientación, e ingresando desde el pasillo de la cocina, se ingresa a un área privada con 2 dormitorios y un baño.
La finca cuenta con una superficie de 86 hectáreas, de las cuales su mayoría son praderas artificiales, a excepción del parque que circunda la casa con un área de 12 hectáreas.
De este a oeste bajando por la ladera de las Sierras de las Animas, cruza toda la finca el arroyo Curupi, el cual mantiene un buen caudal todo el año.
A su vez existe un lago artificial con una capacidad de 12.000.000 de litros que ademas de integrarse al paisaje del parque, es ideal para el riego.
El mismo cuenta con una bomba sumergible que hoy solamente abastece de riego el jardín, con un sistema de aspiración y riego por goteo.
El parque contiene distintas especies de flora con 10 años de crecimiento.
Diseño Moderno: Inspirado en las tendencias arquitectónicas contemporáneas, La Finca, combina líneas limpias con elementos naturales para crear un ambiente estético y acogedor.
Materiales de Alta Calidad: Desde los acabados de las superficies hasta los accesorios, solo se han utilizado materiales de la más alta calidad para garantizar durabilidad y estilo.
Áreas
Verdes
Gimnasio
High Class
Lavandería
Común
Parque
De Mascotas
Parque
Infantil
Piscina
y/ó Jacuzzi
Zona
de Asadores